Thursday, October 6, 2016

Ambilan






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Perakaunan Kewangan 1 adalah Ambilan pengeluaran / penggunaan Tunai atau-permanecido acostado aset Perniagaan Millikan tunggal oleh pemilik sendiri bagi kegunaan peribadi. Setiap ambilan Tunai oleh pemilik Akan direkod kredit akaun Tunai dan debitar akaun pemilik ambilan. Akaun Ambilan merupakan akaun kontra kepada akaun ekuiti pemilik di mana ia mempunyai Baki débito. Akaun. Ia adalah akaun sementara yang Akan ditutup pada setiap ajir Año. Baki debitar ditutup dengan dipindahkan ke akaun modal Pemilik. Ambilan tidak dilaporkan sebagai belanja dentro penyata Pendapatan. Justeru UIT ambilan pemilik adalah pengurangan modal dan ekuiti pemilik. Ambilan: http://blog. accountingcoach. com/what-is-meant-by-owners-draws/ Introducción a los Principios de Contabilidad Hay reglas y conceptos generales que rigen el ámbito de la contabilidad. Estas reglas se refiere a los principios y directrices contables básicos generales - Forma las bases sobre las que se basan las normas contables más detallados, complicados, y legalistas. Por ejemplo, el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera (FASB) utiliza los principios y directrices básicos de contabilidad como base para su propio conjunto detallado y completo de las reglas y normas de contabilidad. La frase "principios de contabilidad generalmente aceptados" (o "PCGA") consiste en tres importantes conjuntos de reglas: (1) los principios y directrices básicos de contabilidad, (2) las reglas y normas detalladas emitidas por el FASB y su predecesora, la Comisión de Principios de Contabilidad (APB), y (3) las prácticas de la industria generalmente aceptados. Si una compañía distribuye sus estados financieros al público, que está obligada a seguir los principios de contabilidad generalmente aceptados en la preparación de dichos estados. Además, si las acciones de una compañía público, la ley federal requiere que los estados financieros de la compañía serán auditados por contadores públicos independientes. Tanto la dirección de la compañía y los auditores independientes deben certificar que los estados financieros y sus correspondientes notas a los estados financieros han sido preparados de acuerdo con los PCGA. PCGA es muy útil, ya que los intentos de estandarizar y regular las definiciones de contabilidad, supuestos y métodos. Debido a los principios de contabilidad generalmente aceptados que son capaces de asumir que existe consistencia de año en año en los métodos utilizados para preparar los estados financieros de una empresa. Y aunque pueden existir variaciones, podemos llegar a conclusiones razonablemente confiado al comparar una empresa a otra, o la comparación de las estadísticas financieras de una compañía para las estadísticas de su industria. Con los años los principios de contabilidad generalmente aceptados han vuelto más complejas ya que las transacciones financieras se han vuelto más complejas. Principios y directrices básicos de contabilidad Desde PCGA se basa en los principios y directrices básicos de contabilidad, podemos entender mejor los PCGA si entendemos los principios de contabilidad. La siguiente tabla enumera los diez principios y directrices de contabilidad principales junto con una explicación muy condensada de cada uno. Principio Básico de Contabilidad Lo que significa en relación a un estado financiero 1. Entidad Económica Asunción El contador mantiene todas las transacciones comerciales de una empresa individual separado de las operaciones personales de los propietarios de negocios. Para los efectos legales, una propiedad única y su propietario son considerados como una sola entidad, pero a efectos de contabilidad que son considerados como dos entidades separadas. 2. Unidad Monetaria Asunción La actividad económica se mide en dólares estadounidenses, y sólo las transacciones que se pueden expresar en dólares estadounidenses se registran. Debido a este principio básico de contabilidad, se supone que el poder adquisitivo del dólar no ha cambiado con el tiempo. Como resultado contadores ignoran el efecto de la inflación sobre valores registrados. Por ejemplo, los dólares de una transacción de 1960 se combinan (o muestran con) dólares de una transacción de 2010. 3. Período de tiempo Asunción Este método de valoración asume que es posible informar sobre las actividades complejas y en curso de una empresa en intervalos relativamente cortos, distintos de tiempo, tales como los cinco meses que terminaron el 31 de mayo de 2010 o las 5 semanas que terminaron el 1 de mayo de 2010. El corto es el tiempo intervalo, es más probable la necesidad de que el contador para estimar las cantidades correspondientes a ese período. Por ejemplo, el impuesto a la propiedad se recibió el 15 de diciembre de cada año. En el estado de resultados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2010, la cantidad es conocida; pero para la cuenta de resultados para los tres meses finalizados el 31 de marzo del 2010, la cantidad no era conocida y una estimación tuvo que ser utilizado. Es imperativo que el intervalo de tiempo (o periodo de tiempo) aparecen en el encabezamiento de cada cuenta de resultados, el estado de capital contable, y el estado de flujos de efectivo. Etiquetado de uno de estos estados financieros con "31 de diciembre" no es lo suficientemente bueno, el lector necesita saber si la declaración comprende la semana que terminó el 31 de diciembre de 2010, el mes que termina el 31 de diciembre de 2010 tres meses terminando en diciembre 31 de 2010 o la año terminado el 31 de diciembre, 2010. Principio 4. Costo Desde el punto de vista de un contador, el término "costo" se refiere a la cantidad gastada (en efectivo o su equivalente en efectivo) que se obtuvo originalmente un elemento, ya sea que la compra pasó el año pasado o hace treinta años. Por esta razón, las cantidades que se muestran en los estados financieros se refieren a cantidades de costos como históricos. Debido a esta contabilidad cantidades de activos principio no se ajustan al alza para la inflación. De hecho, como regla general, las cantidades de activos no se ajustan para reflejar cualquier tipo de aumento en el valor. Por lo tanto, una cantidad de activos no refleja la cantidad de dinero que una empresa recibiría si se tratara de vender el activo a su valor de mercado actual. (Una excepción es ciertas inversiones en acciones y bonos que se negocian activamente en una bolsa de valores.) Si desea conocer el valor actual de los activos a largo plazo de una empresa, no obtendrá esta información de financieros de una empresa declaraciones que necesita buscar en otra parte, tal vez para un tasador de terceros. 5. Principio de divulgación completa Si cierta información es importante para un inversor o prestamista utilizando los estados financieros, la información que debe darse a conocer en el estado o en las notas al estado. Es debido a este principio básico de contabilidad que numerosas páginas de "notas" a menudo se unen a los estados financieros. A modo de ejemplo, supongamos que una empresa se llama en una demanda que exige una cantidad significativa de dinero. Cuando los estados financieros están preparados, no está claro si la empresa será capaz de defenderse a sí mismo o si podría perder el pleito. Como resultado de estas condiciones y debido al principio de la revelación completa de la demanda se describe en las notas a los estados financieros. Una empresa por lo general se enumeran sus políticas contables significativas como la primera nota a sus estados financieros. 6. Principio de empresa Este principio de contabilidad supone que una empresa va a seguir existiendo el tiempo suficiente para llevar a cabo sus objetivos y compromisos y no liquidar en el futuro previsible. Si la situación financiera de la empresa es tal que el contador cree que la compañía no será capaz de seguir adelante, se requiere que el contador para revelar esta evaluación. El principio de empresa en funcionamiento permite a la empresa a diferir parte de sus gastos anticipados hasta ejercicios posteriores. Principio 7. Coincidencia Este principio contable obliga a las empresas a utilizar el criterio de lo devengado. El principio de congruencia exige que los gastos se identifican con los ingresos. Por ejemplo, los gastos por comisiones de ventas debe ser reportado en el período en que se realizan las ventas (y no reportados en el período en que se pagan las comisiones). Salarios a los empleados se presentan como un gasto en la semana en que los empleados trabajaban y no en la semana en que se pagan los empleados. Si una empresa se compromete a proporcionar a sus empleados un 1% de sus ingresos de 2010 como un bono el 15 de enero de 2011, la empresa debe informar el bono como un gasto en 2010 y el monto no pagado al 31 de diciembre de 2010 como un pasivo. (El gasto está ocurriendo a medida que se producen las ventas.) Debido a que no podemos medir el beneficio económico futuro de las cosas tales como anuncios (y por lo tanto no podemos igualar el gasto de publicidad con los ingresos futuros relacionados), el contador carga la cantidad de anuncios a resultados en el periodo que el anuncio se ejecuta. 8. Reconocimiento de ingresos Principio Bajo el método contable de acumulación (en comparación con la base contable de efectivo), los ingresos se reconocen tan pronto como un producto ha sido vendido o un servicio se ha realizado, independientemente de cuando en realidad se recibe el dinero. En virtud de este principio básico de contabilidad, una empresa podría ganar y reportar $ 20.000 de ingresos en su primer mes de funcionamiento, pero reciben $ 0 en efectivo real en ese mes. Por ejemplo, si ABC Consulting completa su servicio a un precio acordado de $ 1.000, ABC debe reconocer $ 1.000 de ingresos tan pronto como su trabajo está hecho, no importa si el cliente paga los $ 1,000 inmediatamente o en 30 días. No hay que confundir los ingresos con un recibo de caja. Debido a este principio básico de contabilidad o directriz, un contador podría permitirse violar otro principio contable si una cantidad es insignificante. Se necesita un juicio profesional para decidir si una cantidad es insignificante o inmaterial. Un ejemplo de un elemento inmaterial, obviamente, es la compra de una impresora de $ 150 mediante una empresa altamente rentable dólar de varios millones. Debido a que la impresora se utiliza durante cinco años, el principio de congruencia dirige el contador a gastos, el costo durante el período de cinco años. La guía de materialidad permite a esta empresa viola el principio de congruencia y al gasto por el costo total de $ 150 en el año de su adquisición. La justificación es que nadie lo consideraría engañosa si $ 150 se registran como gastos del primer año en lugar de $ 30 que se está como gasto en cada uno de los cinco años que se utiliza. Debido a la importancia relativa, estados financieros por lo general muestran redondeadas al dólar más cercano, al millar más cercano, o para los millones de dólares canadienses en función del tamaño de la empresa. Si surge una situación donde hay dos alternativas aceptables para la presentación de informes de un elemento, el conservadurismo dirige el contador para elegir la alternativa que se traducirá en un menor ingreso neto y / o menor cantidad de activos. Conservadurismo ayuda a que el contador para "romper el empate." No dirige contadores ser conservador. Se espera que los contadores de ser imparcial y objetiva. El principio básico de contabilidad del conservadurismo conduce contadores de anticipar o revelar las pérdidas, pero no permite una acción similar para las ganancias. Por ejemplo, se informó de posibles causas judiciales sobre los estados financieros o en las notas, pero no se reportaron ganancias potenciales. Además, un contador puede escribir el inventario hasta una cantidad que es menor que el costo original, pero no escribirá inventario hasta un monto mayor que el costo original. Otras características de la información de contabilidad Cuando los informes financieros son generados por los contadores profesionales, tenemos ciertas expectativas de la información que presentan a nosotros: Esperamos que la información contable que sea confiable, verificable y objetiva. Esperamos que la consistencia en la información contable. Esperamos que la comparabilidad de la información contable. 1. confiable, verificable y Objetivo Además de los principios básicos de contabilidad y directrices que figuran en la parte 1, la información contable debe ser confiable, verificable y objetiva. Por ejemplo, mostrando la tierra a su costo original de $ 10.000 (cuando fue comprado hace 50 años) se considera que es más confiable, verificable y objetiva que poniéndolo a su valor actual de mercado de $ 250.000. Ocho contadores diferente, totalmente de acuerdo en que el costo original de la tierra fue de $ 10.000 que se puede leer la oferta y la aceptación por $ 10.000, ver un impuesto de transferencia basado en $ 10.000, y revisar documentos que confirman el costo fue de $ 10.000. Si preguntas a los mismos ocho contadores para darle valor actual de la tierra, es probable que reciba ocho diferentes estimaciones. Debido a la cantidad valor actual es menos fiable, menos verificable, y menos objetivo que el costo original, se utiliza el costo original. La profesión contable ha estado dispuesto a alejarse del principio de coste si no son fiables y verificables, y cantidades objetivas involucrados. Por ejemplo, si una empresa tiene una inversión en la acción que se negocia activamente en una bolsa de valores, la compañía puede ser requerido para mostrar el valor actual de la acción en lugar de su costo original. Se espera que los contadores que ser coherente en la aplicación de los principios de contabilidad, procedimientos y prácticas. Por ejemplo, si una empresa tiene una historia de uso de la suposición de flujo criterio FIFO. lectores de los estados financieros actuales la mayoría de la compañía tienen muchas razones para esperar que la empresa continúa utilizando la suposición de flujo criterio FIFO. Si la empresa cambia esta práctica y comienza a utilizar el supuesto flujo de costos LIFO. que el cambio debe ser revelada con claridad. Los inversores, prestamistas y otros usuarios de los estados financieros esperan que los estados financieros de una empresa pueden ser comparados con los estados financieros de otra empresa del mismo sector. Principios contables generalmente aceptados podrán prever comparar los estados financieros de diferentes empresas. Por ejemplo, el FASB requiere que los gastos relacionados con la investigación y desarrollo (R & amp; D) se cargan a resultados cuando se incurren. Antes de su regla, algunas empresas como gastos R & amp; D cuando se incurre mientras que otras compañías diferidas amp I +; D para el balance de situación y les cargan a gastos en una fecha posterior. ¿Cómo afectan los principios y directrices de Estados Financieros Los principios y directrices básicos de contabilidad afectan directamente la forma en estados financieros están preparados e interpretados. Veamos a continuación la forma en que los principios y directrices de contabilidad influyen en el (1) balance, (2) la cuenta de resultados, y (3) las notas a los estados financieros. Hoja de Balance 1. Vamos a ver cómo los principios y directrices básicos de contabilidad afectan el balance del servicio de diseño de María, una propiedad única propiedad de Mary Smith. (Para obtener más información sobre el balance de situación vaya a Explicación de balance y se realizarán ejercicios de balance.) Un balance es una instantánea de los activos de una empresa, el pasivo y el patrimonio del propietario en un momento dado en el tiempo. (En este caso, ese punto en el tiempo es después de todas las operaciones al 30 de septiembre de 2010 se encuentran registrados.) Debido a la suposición de entidad económica. sólo los activos, pasivos equidad, y del propietario específicamente identificados con servicio de diseño de María se muestran los-bienes personales del propietario, Mary Smith, no están incluidos en el balance de la empresa. Balance servicio de diseño de María 30 de de septiembre de, 2010 Los activos que figuran en el balance general tienen un costo que puede ser medido y cada cantidad que se muestra es el costo original de cada activo. Por ejemplo, supongamos que una zona de la tierra fue comprada en 1956 por $ 10.000. Servicio de diseño de María todavía es propietario de la tierra, y la tierra está valorado en $ 250.000. El principio de los costos requiere que la tierra se muestra en la cuenta de activos Tierra a su costo original $ 10.000 en lugar de en la cantidad recientemente tasación de $ 250.000. Si Servicio de diseño de María fueron a comprar un segundo pedazo de tierra, la suposición de unidad monetaria dicta que el precio de compra del terreno comprado hoy en día simplemente se añade al precio de compra del terreno comprado en 1956, y la suma de los dos precios de compra se informó que el costo total de la tierra. La cuenta Suministros muestra el costo de los suministros (si el material en cantidad) que fueron obtenidos por el Servicio de Diseño de María, pero aún no se han utilizado. A medida que se consumen los materiales de construcción, su costo será trasladado a la cuenta de gastos Suministros en la cuenta de resultados. Esto cumple con el principio de congruencia que requiere gastos sean seleccionados, ya sea con los ingresos o con el período de tiempo en que se utilizan. El costo de los suministros no utilizados se mantiene en el balance de los suministros de la cuenta de activos. La cuenta con el seguro pagado representa el costo del seguro que aún no ha expirado. A medida que expire el seguro, el costo espirado se trasladó a gasto del seguro en la cuenta de resultados como lo exige el principio de congruencia. El costo del seguro de que no haya transcurrido aún permanece en el balance del servicio de diseño de María (se "diferida" para el balance) en el Seguro de prepago cuenta de activo. El aplazamiento de los gastos de seguro para el balance de situación es posible debido a otro de los principios básicos de contabilidad, la hipótesis de continuidad. El principio de los costos y la asunción unidad monetaria impiden que algunos activos muy valiosos de cada vez que aparece en el balance de una empresa. Por ejemplo, las compañías que venden productos de consumo con los nombres de alto perfil de marca, nombres comerciales, marcas registradas, logotipos y no se reportan en sus balances, ya que no se compraron. Por ejemplo, el logotipo de Coca-Cola y el logotipo de Nike son probablemente los activos más valiosos de este tipo de empresas, sin embargo, no figuran en el activo del balance de la empresa. Del mismo modo, una empresa podría tener una excelente reputación y un equipo de gestión muy hábil, sino porque estos no fueron adquiridos por un costo específico y no podemos medir objetivamente en dólares, que no son reportados como activos en el balance general. Si una empresa realmente compra la marca de otra empresa por un costo significativo, el importe pagado por la marca será reportado como un activo en el balance de la empresa que compró la marca. Declaración 2. Ingresos Vamos a ver cómo los principios y directrices básicos de contabilidad podrían afectar a la cuenta de resultados del servicio de diseño de María. (Para obtener más información sobre la cuenta de resultados van a Explicación del Estado de Resultados y Taladros de Estado de Resultados). El estado de resultados abarca un período de tiempo (o intervalo de tiempo), por ejemplo un año, trimestre, mes, o cuatro semanas. Es imperativo para indicar el período de tiempo en el rubro de la cuenta de resultados como por ejemplo "para los nueve meses terminados Septiembre 30 2010". (Esto significa que durante el periodo de 1 de enero al 30 de septiembre de 2010.) Si preparados sobre la base de lo devengado. un estado de resultados mostrará la rentabilidad de una empresa era durante el intervalo de tiempo indicado. Los ingresos son las cuotas que fueron obtenidos durante el período de tiempo indicado en el encabezamiento. Reconociendo los ingresos cuando se devengan y no cuando realmente se recibe el dinero en efectivo sigue el principio de reconocimiento de ingresos y el principio de congruencia. (El principio de congruencia es lo dirige hacia el uso de los contadores la base contable de acumulación en lugar de la base de efectivo. Los propietarios de pequeños negocios deben discutir estos dos métodos con sus asesores fiscales.) Las ganancias son una cantidad neta en relación con las transacciones que no son considerados parte de las operaciones principales de la compañía. Por ejemplo, servicio de diseño de María está en el negocio de diseñar, no en el negocio de desarrollo de la tierra. Si la empresa debe vender un terreno por $ 30.000 (la tierra que se muestra en los registros contables de la compañía en $ 25.000) Servicio de Diseño de María reportará una ganancia en venta de tierra de $ 5.000. El precio de venta $ 30,000 no se informó como parte de los ingresos de la compañía. Los gastos son los costos utilizados por la empresa en la realización de sus operaciones principales. El principio de congruencia exige que los gastos se reportaron en el estado de resultados cuando las ventas correspondientes, se hacen o cuando los costos se han agotado (en lugar de en el período en que se pagan). Las pérdidas son una cantidad neta en relación con las transacciones que no son considerados parte de las principales actividades operativas de la compañía. Por ejemplo, supongamos que una empresa de ropa al por menor posee un equipo antiguo que se realiza en sus registros contables a $ 650. Si la empresa vende ese equipo por $ 300, la empresa recibe un activo (en efectivo de $ 300) pero también debe retirar $ 650 de cantidades de activos a partir de sus registros contables. El resultado es una pérdida en venta de la computadora de $ 350. El precio de venta $ 300 no será incluido en las ventas o ingresos de la compañía. 3. Las notas a los estados financieros Otro principio básico de contabilidad, el principio de la revelación completa. requiere que los estados financieros de una compañía incluyen notas de divulgación. Estas notas contienen información que ayuda a los lectores de los estados financieros a tomar decisiones de inversión y de crédito. Las notas a los estados financieros son considerados como una parte integral de los estados financieros. ibadah Syarat-syarat menjadikan sesuatu perbuatan sebagai ibadah 1. Amalan yang dilakukan hendaklah Selaras dengan hukum Syara '(Islam). 2. Amalan hendaklah dengan dikerjakan niat yang baik. 3. Amalan hendaklah dibuat dengan sebaik-baiknya. 4. Ketika melakukan kerja hendaklah senantiasa mengikut hukum-hukum syariat dan batasnya. 5. Clasificación no Lalai dari ibadah wajib. rujukan: Ibadah Dalam Islam, el Dr. Yusof AlQardhawi Belajar Adab-adab 1. 2. Ikhlas Mengamalkan / Praktis ilmu yang dipelajarinya 3. Menjauhkan diri dari maksiat 4. Sentiasa menjaga hubungan dengan Allah 5. Sabar ketika belajar




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